(2023-11-16) Celebración 55 años Duoc UC en Sede Alonso Ovalle

El día 16 de noviembre de 2023 se realiza la Celebración de los 55 años de Duoc UC a nivel nacional en todas las sedes en forma simultanea, a través de reuniones locales en cada sedes concentradas en formato online con una ceremonia solemne.

A esta importante celebración, asistió nuestro Director Ejecutivo José Gallardo a la sede Alonso Ovalle, sede en la que es docente en conjunto a la sede Alameda y también a la sede Antonio Varas.

En este evento se muestra parte de la historia de Duoc UC y como ha aportado a una mejor sociedad, cumpliendo fielmente su propósito que dice “Formamos personas para una sociedad mejor”.

El Propósito de Duoc UC, en propias palabras de nuestro director ejecutivo José Gallardo se ha cumplido y se sigue cumpliendo, teniendo muy buenos alumnos en cada semestre y de los cuales él no sólo ha podido enseñarles sino que de vuelta se lleva grandes enseñanzas relacionadas a la actualización que cada educador puede recibir de los feedbacks de sus alumnos para adaptarse y entregar lo mejor generación a generación.

En esta celebración también se premia a los colaboradores de 20+, 30+ y 40+ años de servicio a la institución. Destacamos a la señora Claudia Escobar, Jefe de Biblioteca, quien ha sido un gran apoyo para nuestro director ejecutivo y nos ha apoyado con Mundo Roms en cada actividad de Vinculación con el Medio de para el Fomento de la Lectura, como la que se muestra a continuación.

La actividad termina con un cóctel en el cual se produce un ambiente de camaradería entre todos los colaboradores y áreas de Duoc UC, se debe destacar la calidad de este cóctel y la grata conversación con los protagonistas de la Biblioteca de la sede Alonso Ovalle, los cuales son grandes amigos de José Gallardo.

Le deseamos un feliz aniversario a Duoc UC, que siga cumpliendo muchos años más, pero sobre todo que siga dando lo mejor a cada estudiante y poder sacar de ellos su máximo potencial.

Nos vemos el próximo año.