ECS Sede Online / 2024-02
Ingeniería en Marketing Digital
Saludos a todos, hoy quiero comentar lo que fue la semana final de clases de la asignatura “Marketing B2B” (MAB2B) para mi curso ECS-OL-MAB2B-296-IMDI de la carrera “Ingeniería en Marketing Digital”, en el séptimo semestre.
Este curso se realiza en forma online, donde el docente es un apoyo constante en la resolución de dudas de los alumnos y en la provisión de material de apoyo.
En esta última semana de clases los alumnos rinden su examen final obligatorio y que comprende los siguientes temas:
- Unidad I: Introducción al B2B
- Unidad II: Planificación Estratégica
- Unidad III: Segmentación y Branding
- Unidad IV: Modelo CANVAS
Este curso ha tenido grandes resultados al revisar cada uno de los éxamenes entregados, lo que refleja plenamente su dedicación, si bien existen alumnos pendientes de realizar el examen 1, tienen aun la oportunidad de realizar el examen 2.
Agradezco a cada uno de mis alumnos, por permitirme ser su docente y motivarse con el curso incluso superando las barreras de la distancia al ser una asignatura online.
Nos estamos viendo pronto si no es en el aula lo más seguro que será en el mundo del trabajo, porque tal como dije hoy eran mis alumnos, pero lo más probable es que el día de mañana podamos ser colegas en alguna nueva iniciativa.
Terminamos con alegría y sobre todo con mucha satisfacción por una nueva misión cumplida y deseando lo mejor a cada uno de mis alumnos del curso ECS-OL-MAB2B-296-IMDI y agradeciendo a ECS Sede Online el poder realizar esta asignatura.