ECS Sede Online / 2024-02
Ingeniería en Marketing Digital
Saludos a todos, hoy quiero comentar lo que fue la novena semana de clases de la asignatura “Marketing B2B” (MAB2B) para mi curso ECS-OL-MAB2B-296-IMDI de la carrera “Ingeniería en Marketing Digital”, en el séptimo semestre.
Este curso se realiza en forma online, donde el docente es un apoyo constante en la resolución de dudas de los alumnos y en la provisión de material de apoyo.
En esta semana de clases los alumnos realizan una evaluación formativa que les permitirá prepararse para el examen final obligatorio y que comprende los siguientes temas:
- Unidad I: Introducción al B2B
- Unidad II: Planificación Estratégica
- Unidad III: Segmentación y Branding
- Unidad IV: Modelo CANVAS
Esta semana también se realiza la tercera reunión de curso en donde se le indica a los alumnos que la mayoría del curso ya se encuentra aprobado, y que debe tener el mejor resultado en el examen para mantener o incluso poder subir su promedio final.
Sé que cada uno de mis alumnos tendrá un excelente resultado en el examen que viene en la última semana.
Finalizo este artículo deseando lo mejor a cada uno de mis alumnos del curso ECS-OL-MAB2B-296-IMDI y agradeciendo a ECS Sede Online el poder realizar esta asignatura.
Animo a todos mis alumnos para que consigamos lo mejor de este curso y no perderse la conexión.