(2023-10-26) Jornadas Soluciones Inalámbricas y Problemáticas Globales y Prototipado oct-2023

El día 26 de octubre de 2023 se realizan las Jornadas Soluciones Inalámbricas y Problemáticas Globales y Prototipado de las carreras “Administración de Redes y Telecomunicaciones” e “Ingeniería en Conectividad y Redes” de Duoc UC sede Alonso Ovalle.

En estas jornadas los alumnos de ambas carreras presentan sus proyectos con enfoque de redes, telecomunicaciones e IoT para dar a conocer a toda la comunidad estudiantil la importancia y el aporte a la sociedad de cada una de sus soluciones.

La mayoría de los alumnos que presentan son y han sido alumnos de nuestro Director Ejecutivo José Gallardo, quien asistió en su calidad de docente para apoyar esta importante instancia de evaluación de estos futuros aportes a la sociedad.

Felicitamos a cada uno de los alumnos no solo en el aporte tecnológico que realizan sino también en lo profesional de su presentación y defensa de cada uno de sus proyectos.

Esperamos ser parte del equipo evaluador de la siguiente etapa de estas jornadas que se presentarán en noviembre de 2023.